Rituales Modernos de Cortejo: La Coquetería 2.0
¿No tiene Blackberry? ¿Le hackearon la cuenta de Facebook? ¿Se quedó sin internet porque el vecino le puso contraseña al Wi FI y ya no puede robar señal? Entonces en pocas palabras usted esta jodido, pues dificilmente podrá sobrevivir al mundo de la coquetería 2.0. Seguramente no le irá nada bien dándoselas de Romeo, haciendo únicamente visitas de balcón o de sala, a menos que usted sea uno de esos personajes que provocan un Crtl Alt Supr en toda mujer. Me refiero a ese individuo que anda en una moto de esas que activan las alarmas de todos los carros de la cuadra, y esconde musculos exageradamente tonificados bajo una chaqueta de cuero negra,no tiene celular asi que es imposible localizarlo y sólo aparece cada 4 días a "saludar". Si usted es este tipo de hombre, inexplicablemente las volverá locas y no necesitará esforzarse mucho.
Seamos realistas, no todos tienen cara de malo, no tienen la moto o un carro de esos que sólo se ven en las peliculas de James Bond, algunos sólo nos ponemos esa chaqueta de cuero de motociclista en Halloween, y tenemos que aceptar que el hecho de que sea Halloween no hace que dejemos de sentirnos ridículos. Así que seguramente, estar desconectados de las redes sociales, es hoy en día una gran desventaja a la hora de interactuar con las potenciales parejas que estarán de acuerdo en perpetuar la especie con usted.
Afortunadamente, todavía existen personas que no están completamente poseídas por alguna red social, o por un smartphone, un aparato que se inventó para "acortar distancias", pero que claramente las aumenta. Es más, ni siquiera se entiende porque se les llama teléfonos inteligentes si todos hemos visto lo que provocan. No es dificil ver esa típica escena en la que un grupo de jóvenes se reunen en un mismo sitio y una vez están completos, cada uno saca su BlackBerry y se concentran en hablar con los que no están, ridículo.
El ritual de apareamiento, hoy en día no tiene compasión de quien no navegue en la veloz red de la coquetería 2.0. Es un sistrema difícil de entender para los adultos, pero para los jóvenes es infalible, pues si usted no le gusta a esa mujer que tiene en la mira, solo basta con tenerla entre los contactos del BlackBerry. Ya no pedimos el teléfono, ahora pedimos un código que identifica a cada persona, y una vez capturado este código, accedemos a mensajería instantánea en tiempo real, ahora depende de cada uno desplegar un complejo operativo que culmina con salidas y encuentros, que culminan en un incalculable número de coitos interrumpidos, los cuales en un descuido pueden causar la procreación de la especie.
Al final nos damos cuenta que las redes sociales mandan en la actualidad. Esa espectacular poesía que le redactaba Florentino Ariza a su enamorada en "El amor en los tiempos del Cólera", hoy en día lo encasillaría automáticamente en el hall de la fama de los menos deseados del mercado de solteros. Aunque hay que mencionar, que si usted le escribe uno de esos viejos poemas cursis a una mujer en el muro de su Facebook, ¿Quién sabe? Tal vez si más de 15 personas le dan like a la publicación, posiblemente acepten salir con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario